¿Qué, exactamente, constituye un buen sitio web?

En otras palabras, un buen sitio web debe ser visualmente atractivo y funcional. Debe tener un objetivo claro en mente. Debe ser atractivo a la vista y fácil de usar. Debe atender a un amplio espectro de visitantes sin dejar de ser técnicamente sólido y seguro. Los sitios web atractivos, prácticos y útiles son los sellos distintivos de un buen diseño.

A veces, su sitio web es lo único que ven sus consumidores. Quieres que sea tan sorprendente que atraiga vínculos de retroceso, estudios de casos como este y la atención de los medios.

  • Objetivo. Un buen diseño comienza con un objetivo en mente. “¿Qué estoy tratando de lograr con esta página?” pregúntese. Considere eliminar cualquier página que no tenga un propósito claro.
  • Es atractivo a la vista. Hablaré de esto con más detalle en la primera parte sobre el diseño visual, pero su sitio debe verse decente. Es hora de actualizar su sitio web si parece que fue construido en la década de 1990.

 

sitio web Diseño de Paginas Web Santa Marta

Contenido que es a la vez relevante y único

  • Contenido que es a la vez relevante y único. Su sitio web debe proporcionar información original que sea relevante para su grupo demográfico objetivo. El plagio es ilegal y Google lo castigará si lo hace. Además, es preferible ser una versión de primera clase de uno mismo que ser una versión de segunda clase de otra persona.
  • La navegación del sitio es simple. Hablaré de esto con más detalle en la sección dos sobre cuestiones técnicas, pero tenga en cuenta que la navegación es importante. Se debe poder acceder a cualquier página de su sitio con tres clics desde cualquier otra página. La navegación en su sitio debe ser fácil e intuitiva. Esto es beneficioso tanto para Google SEO como para sus visitantes en términos de navegación.
Open chat
Hola!!!